Tuesday, May 04, 2010

Los Problemas son Particulas Espaciales

De vez en cuando, cuando siento que las cosas no van acorde a lo que he planeado o cuando me siento que mis problemas y retos son mas grandes que mi capacidad para enfrentarlos, busco maneras y cosas que me ayuden a cambiar de perspectiva.  Este video es una de ellas. De igual forma, cuando me siento que soy el centro del universo, que mis necesidades son las mas importantes o cuando mi ego toma control de mi, estas imagenes me regresan humildemente a mi contexto y me devueleve la perspectiva necesaria para entender mi humanidad.

1 comment:

Ulises Pabon said...

Should we be amazed by the insignificance of our existence (and of our problems) or for the magnificence of our cognitive engine that allows us to conceptualize and understand the universe far beyond our immediate sensory experience? How our neocortex enabled us, in such a relatively short time, to evolve from gazing towards the sky as prehistoric creatures to producing this video still baffles me.